¿Que es Bedoyecta? ¿Como Utilizar Bedoyecta? Información De La Compañía

¿Cómo usar Bedoyecta?

Recomendamos tomar las cápsulas de Bedoyecta de 1 a 3 veces al día, preferiblemente con las comidas. Para los niños la dosis recomendable es de 1 tableta de Bedoyecta Kids al día, también preferiblemente con una comida. ??Te sugerimos que tomes Bedoyecta a la misma hora todos los días con el fin de que se vuelva parte de tu rutina diaria.

¿Puedo tomar Bedoyecta si estoy tomando otros medicamentos?

Te recomendamos que consultes con tu médico cuando ingieras combinaciones de medicamentos y suplementos herbales.

¿Puede tomarse Bedoyecta todos los días?

Sí, las cápsulas y tabletas de Bedoyecta están diseñadas para tomarse diariamente. La dosis recomendada para adultos es de 1 a 3 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas. Para los niños la dosis recomendable es de 1 tableta de Bedoyecta Kids al día, también preferiblemente con una comida. ??Si se usa correctamente no debes preocuparte por la alta dosis de vitaminas. Para más información, o si estás tomando otros medicamentos, por favor consulta a tu médico.

¿Dónde puedo comprar Bedoyecta?

Bedoyecta se encuentra disponible en la sección de vitaminas o la sección Hispana/Latina, de tiendas, supermercados, y farmacias. Para saber más acerca de dónde comprar Bedoyecta haz clic en “¿Dónde puedo comprar Bedoyecta?”